Evento de la Asociación “La sed de Iquique: potabilización y distribución del agua en el antiguo sur peruano, 1840 -1879”

“La sed de Iquique: potabilización y distribución del agua en el antiguo sur peruano, 1840 -1879”

a cargo del Dr. Lizardo Seiner

La Jornadas Historiográficas de la Especialidad de Historia de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP y la Asociación Peruana de Historia de la Ciencia, la Tecnología y la Salud  organizan la conferencia “La sed de Iquique: potabilización y distribución del agua en el antiguo sur peruano, 1840-1879″ a cargo del Dr. Lizardo Seiner. El evento se realizará el martes 30 de abril a las 6:00 pm en la Sala de Grados del Pabellón H. El ingreso es libre, sin embargo el público externo a la PUCP debe registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/7EyBYKv63LtpFy2z7

Sobre el expositor

Lizardo Seiner es doctor en Historia por la Universidad de Grenoble (Francia), con una tesis sobre el rol del Estado en la reconstrucción del sur peruano tras el gran terremoto de 1868. Magíster en Historia por la Pontificia Universidad Católica del Perú con una tesis sobre el desarrollo de la meteorología como ciencia en el Perú entre los siglos XVIII y XIX. Especialista en investigaciones en Historia Ambiental Peruana entre los siglos XVI y XXI. Docente en varias universidades del Perú. Ponente en eventos internacionales y nacionales. Actividades de asesoría profesional para varias empresas peruanas en temas de historias institucionales.

Informes

Juan Antonio Lan Ninamango

jlan@pucp.pe

626-2000 anexo 5782

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: